miércoles, 25 de marzo de 2015

¿Ha escuchado alguna vez de SEO y SEM?

SEO: Search Engine Optimization u optimización de contenidos para motores de búsqueda en internet. Google, Yahoo, Bing y otros.







Características: 


1-  La llegada de potenciales clientes que buscan justamente lo que  usted ofrece. 
2-  Mayor cantidad de visitas. 
3-  Incremento de las ganancias. 
4-  Mayor visibilidad. 
5-  Mayor número de conversiones. 
6-  Mayor credibilidad. 
7-  Aumento de las utilidades. 
8- Ahorro millonario por campañas prolongadas de marketing y  publicidad tradicional. 







SEM: Search Engine Marketing u Optimización para Motores de Búsqueda.

Es la posibilidad de crear campañas de anuncios por clic en internet a través de los buscadores más comunes. Como Yahoo o Google.






SEO vs SEM

SEM: afecta las áreas de los resultados patrocinados en motores de búsqueda como Google. Uno de los sistemas más usados es Adwords (PPC, pago por click), donde quien más oferta por un término de búsqueda aparece primero en la página de resultados.

SEO: comprende -entre otras cosas- el trabajo que se realiza en un sitio web para que los motores de búsqueda no encuentren errores cuando lo visiten. Impacta en el orden en el que los sitios aparecen en los resultados orgánicos o naturales de los motores de búsqueda como Google.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

S Pink Premium - Link Select